Quienes somos y Nuestros Servicios

Somos una empresa que a crecido gracias a la confianza de nuestros clientes, capacitandonos continuamente en programas y congresos de gran impacto para la sociedad y mejorar la atencion.
Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y satisfacer las necesidades que requiera en el servicio, garantizar  al 100% su reparacion de su equipo.

Atender de primera instancia las dudas de los clientes, tratandolos con el respeto que se merecen y poder resolver las dudas que estas tengan y brindarle la mejor atencion.
Ser para nuestros clientes una alternativa para reparar sus productos que este adquiera de las marcas reconocidas, ya sea en tiendas departamentales.

Estar siempre a la vanguardia para resolver los problemas que presenten las herramientas de los clientes y brindarles un mantenimiento adecuado.
Mantenimiento preventivo
En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Algunos de los métodos más habituales para determinar que procesos de mantenimiento preventivo deben llevarse a cabo son las recomendaciones de los fabricantes, la legislación vigente, las recomendaciones de expertos y las acciones llevadas a cabo sobre activos similares.

El mantenimiento programado, donde las revisiones se realizan por tiempo, horas de funcionamiento, etc. Así si ponemos por ejemplo un taladro, y determinamos un mantenimiento programado.

El mantenimiento predictivo, trata de determinar el momento en el cual se deben efectuar las reparaciones mediante un seguimiento que determine el periodo máximo de utilización antes de ser reparado.

El mantenimiento de oportunidad es aquel que se realiza aprovechando los periodos de no utilización, evitando de este modo parar los equipos o las instalaciones cuando están en uso.

El mantenimiento preventivo constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia.
Mantenimiento correctivo
Garantias

Nuestro Equipo de Trabajo

Estamos siempre listos para atender cualquier duda que tengas respecto a tu reparacion, somos un equipo de trabajo responsable y profesional.